La solución para transportar sus caballos le espera en carrosserie-ameline.com/es

¿Participa Usted en concursos de saltos de obstáculos y le gustaría comprar un camión de tamaño reducido que sea agradable de conducir y económico? ¿Administra Usted un acaballadero y necesita un vehículo de gran volumen concebido para un uso intensivo?

Carrosserie Ameline concibe varias gamas de camiones para caballos.

Visite sin perder un segundo la web http://www.carrosserie-ameline.com/es/ para descubrir los detalles de sus diferentes modelos de camiones caballos. Desde hace 25 años, la concepción y la fabricación de camiones para el transporte de caballos, así como su comercialización son las especialidades de esta empresa familiar francesa originaria del mundo equino.

El especialista del transporte de caballos
Crédito fotográfico: http://www.carrosserie-ameline.com/es/

Carrosserie AMELINE, un equipo a su servicio.

Carrosserie AMELINE dispone de todas las homologaciones imprescindibles para vender sus furgonetas caballos por la Unión europea. ¿Le gustaría saber más sobre las especificidades de la parte caballos o sobre las diferentes motorizaciones de la gama ECO STAR? Llame al 657 806 726 o envíe un mail a través del formulario de contacto de la web, su equipo le explicará todo lo que desea saber