Usted posee una empresa y tiene el gusto de agradecerle a sus colaboradores de haberle proporcionado trabajo a lo largo del año. Su presupuesto es limitado, pero le gustaría hacer un regalo original, útil y bonito. Fuera de las tradicionales alfombrillas para ratón, memorias USB, o de los inevitables bolígrafos que no querrá infligir a sus clientes, existe una empresa especializada en marroquinería en línea y que le propone unos artículos adaptados a sus necesidades. La tienda Lucrin.es, que forma parte del círculo de los marroquineros de lujo, crea sus propios artículos a partir de un cuero de primera calidad, a mano, y casi a medida. En efecto podrá por ejemplo escoger la piel (diversos tipos de pieles y percios muy diferentes): cordero, avestruz, vaqueta. Tendrá la elección entre varios aspectos: piel graneada, lisa o estriada. Una gama muy ámplia de colores está a su disposición y la personalización es completa gracias a un grabado directo en la piel que contiene el mensaje que habrá encargado.
Un cartapacio de escritorio en piel plena flor sería un regalo ideal. Varios modelos están disponibles. Por ejemplo el cartapacio de 2 postigos en piel lisa de vaqueta equipado con varios bolsillos para guardar documentos le dará un toque elegante a cualquier escritorio. Una cartera para un hombre o un monedero para una mujer también son muy buenas ideas de regalos.
Descubra todas las posibilidades que esta tienda en línea le propone para su proyecto consultando la sección de pequeña marroquinería.